CALERAS DE LA LAGUNA

Información

Envase y Empaque

En CALERAS DE LA LAGUNA, cuidamos el manejo de nuestros productos, desde su manufactura , hasta su entrega con nuestros clientes.

Entregamos nuestros productos en el lugar adecuado, en el tiempo indicado y en las Mejores condiciones deseadas por nuestros clientes.

Por lo cual tenemos especial atención en la Protección y Envase de nuestros productos A través del análisis de las necesidades de nuestros clientes, eligiendo cuidadosamente el Material donde se conservará el producto ( Carbonatos, Cales Vivas ó Cales Hidratadas) y determinando cuales son las mejores opciones de envase:

  • GRANEL
  • SACOS (20 Kgs, 22.7 Kgs, 25 Kgs)
  • SUPER SACOS (1 ton ó Mas)


Para esto CALERAS de la laguna cuenta con las Envasadoras de producto terminado más modernas y avanzadas en el mercado, asegurando su portabilidad y permitiendo que el transporte de nuestros productos sea seguro.

El objetivo más importante del Caleras de la Laguna es que nuestros productos estén protegidos durante su transportación con nuestros clientes. De esta forma también nos aseguramos que el producto se conserve con las mejores calidades por el mayor tiempo posible.



Español

English