CALERAS DE LA LAGUNA

Información

Exportaciones

Caleras de la Laguna ha puesto especial interés en desarrollar nuestros productos de una forma más competitiva y dinámica, de esta forma ha podido incursionar y desarrollar exitosamente las exportaciones de nuestros productos a distintos países, principalmente los Estados Unidos, pero también ha países con potencial desarrollo económico como CHINA, BRASIL, INDIA, SINGAPORE, AUSTRALIA, NUEVA ZELANDA y CANADA. De esta forma hemos fortalecido los vínculos entre el mercado de Cal en Mexico y el Internacional, permitiendo con ello el desarrollo de nuestra empresa.

Para el logro de este objetivo, Caleras de la laguna cuenta con la planta productiva con la mejor materia prima en el mercado y la mejor maquinaria a nivel mundial, esto para lograr satisfacer a nuestros clientes a los precios más competitivos en el mercado internacional.

El crecimiento comercial que Caleras de la Laguna ha experimentado en los últimos años, es principalmente el resultado de la especial atención hacia nuestros productos, además del servicio y logística mundial que ofrecemos buscando eficientar nuestras actividades y cuidando el cumplimiento correcto de todos los aspectos normativos internacionales.

Si usted busca materia prima de calidad Internacional que satisfaga las exigencias de los procesos más especializados y de clase mundial, contáctenos.

Equipo Comercial



Español

English